Nuevo
BIBLIA DE LA PAREJA - ESPAÑOL

BIBLIA DE LA PAREJA - ESPAÑOL

$35,00 Ediciones en español, francés e inglés.
en Stock

Esta Biblia estará disponible para el envío después del 14 de noviembre.

Una Biblia sorprendente, preparada especialmente para ayudarte a entender mejor el plan de Dios para el matrimonio y ofrecerte herramientas para que disfrutes de una vida de plenitud y felicidad en pareja. Cuenta con ciertas características que la hacen única:

Características:

- Páginas preliminares con artículos destacados sobre el matrimonio en la Biblia, la teología bíblica de la familia y hábitos para matrimonios duraderos.

- Textos bíblicos especiales para parejas.

- Más de 170 artículos divididos en cinco secciones: 

   ✓ «Matrimonios fuertes y familias unidas», una sección con artículos variados sobre el amor, la comunicación, el hogar, el papel de cada miembro de la familia y muchos otros.

   ✓ «Cómo enfrentar los desafíos», una sección especial que trata temas como el abuso, el perdón, el favoritismo, las adicciones o el divorcio, entre otros.

   ✓ «Para un matrimonio feliz», una serie de artículos distribuidos a la largo de la Biblia que ofrecen herramientas para conseguir el equilibrio y la felicidad en el matrimonio.

   ✓ «Padres de éxito», una sección única sobre la educación de los hijos en valores. 

   ✓ «El matrimonio en la Biblia», una sección que presenta las bases del matrimonio bíblico y los valores sobre los que está fundado.

- Texto bíblico (Reina-Valera 1995). 

- Las palabras de Jesús en color.

- El curso «Hogar y familia» con 14 temas dedicados a la pareja.

- Recursos bíblicos especiales para las parejas: 101 ideas de evangelismo familiar, temas relevantes para parejas, cuestiones espinosas de la Biblia y planes de lectura bíblica. 

- Un diccionario de vocabulario matrimonial y otros.

- Mapas de las tierras bíblicas bellamente ilustrados.

- 22 láminas ilustradas de parejas de la Biblia, como Abraham y Sara, Elcana y Ana, Pedro y su esposa o Sansón y Dalila, entre otros.


Tamaño:

14 cm x 19,3 cm x 3,5 cm.


Portada:

1 presentación.


Versión de la Biblia:

Reina-Valera 1995.


Créditos:

Esta Biblia ha sido desarrollada por Editorial Safeliz en cooperación con el Departamento de Ministerios de la Familia de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.



Biblia de la Pareja: Es una herramienta indispensable para ayudarte a disfrutar de una vida de plenitud y felicidad en pareja.



Biblia de la Pareja - Vídeo


Comentar

Nota: No se acepta HTML
    Malo           Bueno